AHORA 12 se hace fuerte en el asociativismo

“Todo lo que lleva a estimular el consumo, lo tomamos. Estamos siempre en contacto con la Secretaría de Comercio”, sintetizó a esta agencia el gerente de Compras de La Obrera, Carlos Deambrosi.

El Gobierno Nacional formalizó ayer la prórroga y ampliación del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, conocido popularmente como Ahora 12, que busca estimular la demanda mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento a plazo, dirigidas a los usuarios y consumidores.

“En esta renovación también adherimos a este plan, como la mayoría de las empresas supermercadistas”, dijo Deambrosi, quien además señaló que la cooperativa posee una tarjeta propia llamada Coopeplus “con la que les brindamos a nuestros asociados las mismas oportunidades que ofrecen las demás tarjetas”.

“Nuestra tarjeta es administrada por la Cooperativa Obrera y financiamos productos de almacén en tres cuotas sin interés -detalló-. No solo suscribimos a los artículos y los días de la semana de Ahora 12, sino que tenemos otros artículos, todos los días de la semana”, concluyó el referente de La Obrera.

Ahora 12 funcionará de jueves a domingo y se extenderá a nuevos rubros
y en esta nueva etapa se sumarán los rubros Libros, Colchones, Útiles Escolares y Anteojos recetados, en tanto que seguirán vigentes los incorporados inicialmente (Electrodomésticos de Línea Blanca, Calzado y Marroquinería, Muebles, Materiales para la construcción, Bicicletas, Pasajes en ómnibus, Hoteles y Motos).

Fuente: Agencia de Noticias ANSOL

©2018 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?