BOLSILLOS CUIDADOS

Primer Precio es la marca elaborada en conjunto por la Cooperativa Obrera y Supermercados Toledo de Mar del Plata. Surtida, cuenta con 621 productos de almacén seco, limpieza y perfumería, perecederos, bebidas, y bazar, entre otros.

“Son productos comparables con las marcas líderes, aunque con precios más competitivos”, dicen desde la Obrera. Primer Precio se desarrolló a fines de la década del ’90, cuando la cooperativa que actualmente comercializa en más de 50 ciudades de cuatro provincias de nuestro país visualizó el panorama de crisis que luego se desataría. Con la necesidad urgente de disponer en sus góndolas productos más económicos, avanzó para ofrecer a los consumidores mayor relación calidad-importe,  un surtido amplio en cada categoría de productos, posibilidades de ahorro y seguridad de calidad.

Sobre la estrategia de calidad de los productos Primer Precio es asegurarla constantemente también para los consumidores: “A través de análisis periódicos efectuados en el Laboratorio de Cooperativa Obrera Bahía Blanca, se controla que cada producto cumpla con la calidad pautada con nuestros proveedores (ficha técnica). Estos análisis se llevan a cabo a través de un cronograma que determina la frecuencia y el tipo de análisis en función de las particularidades de cada producto”, explican desde la empresa.

Los productos también se consiguen en las Tiendas Consol para ir contra la inflación y la especulación de los grandes supermercados. En las góndolas se destacan los fideos secos Primer Precio, que por su alto contenido en hidratos de carbono, son esenciales para la alimentación saludable cotidiana. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, por ejemplo, recomiendan incorporarlos diariamente en almuerzos y cenas, acompañados de vegetales.

La marca propia que tiene más de dos décadas de vigencia apuesta en grande y proyecta superar los 621 productos hasta llega a los 800 artículos, además incorporar más cadenas de supermercados para consolidar más volumen de venta y distribución. Sin dudas una iniciativa con aspiraciones colectivas. ¡Y tentadoras!

©2019 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?