Cenar bajo las estrellas, una sabrosa atracción

En estas noches de verano podes recorrer el los diferentes mercados de Sabe la Tierra y  probar platos ricos y saludables. Están hechos con las mejores recetas e ingredientes naturales y sin agrotóxicos, adquiridos de la propia mano de los productores. ¡Buen apetito!

El mercado de Vicente López

Los viernes a la noche, el mejor lugar para comer bajo las estrellas y probar los platos más ricos es el mercado Vicente López (Plaza Amigos de Florida, en San Martin al 2400). Cada viernes, a partir de las 19, podés comer provoleta, sushi vegetariano, pizzas integrales, parrillada vegana, opciones raw y wraps, que son sabrosísimos, y los mejores postres y vinos orgánicos.

20160121_Sabe Sanfer noche 1

Pero además de degustar los mejores platos bajo las estrellas, este viernes 22 , desde las 21, podés ir a disfrutar  la música de Alandar sentado en tu propia reposera.

San Fernando raja la tierra

Los sábados a la tarde, en el Mercado Sabe la Tierra de San Fernando podés comprar alimentos de mano directa, intercambiar recetas, historias y charlar con quien produce tus alimentos. Además, el espacio dispone de un sector de diseñadores y emprendedores conscientes, que venden desde productos de limpieza hasta cosmética natural, ropa local y ética, objetos reciclados y mucha impronta isleña.

Crédito imagen: Sabe La Tierra

Crédito imagen: Sabe La Tierra

Este sábado 23 habrá distintas actividades desde bien temprano, pasadito el mediodía: a las 13.30 toca Winery Jazz, una banda cuyos miembros vienen de géneros variados como el funk, bossa, blues o latin, unidos por la misma pasión por el jazz. Más tarde, desde las 14.30, vuelve De punto en punto,  un taller de mandalas para niños (bono contribución de $45).

Y antes de que anochezca, a partir de las 16, podés participar de taller de reciclado con cápsulas de café descartables. Tenés la opción de armar collares, prendedores, aros, apliques para carteras, adornos y juguetes para niños. El bono contribución es de 40$ y los niños menores de 5 años pueden realizarlos junto con sus padres.

20160121_Sabe Sanfer nenxs

Crédito imagen: Sabe La Tierra

 

©2018 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?