Fiestas: para decirlo del mejor modo

FIESTAS: PARA DECIRLO DEL MEJOR MODO

Fundasol, una ONG que está apadrinada por el Grupo Cooperativo y Mutual Devoto, ofrece una opción creativa, artística y solidaria para regalarle a los seres queridos un mensaje de alegría. Con su compra aportas al aprendizaje de los pibas y pibas que más lo necesitan.

La Navidad es una fecha que nos alienta a decir aquello que sentimos por eso Fundasol presentó una nueva serie de tarjetas que fueron realizadas por sus grandes pequeños artistas, quienes podrán mejorar sus vidas: con la compra de estos obsequios de papel podrás aportar a la Fundación Fundasol que trabaja con pibes y pibas de Córdoba que presentan dificultades en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Fundesol, que cuenta con el apadrinamiento del Grupo Cooperativo y Mutual Devoto, cuenta con un gabinete psicopedagógico integrado por profesionales y docentes especiales que atienden en los consultorios y aulas a más de 70 chicos de forma gratuita. El Equipo Interdisciplinario que presta y desarrolla sus servicios en el misma institución, está integrado por Trabajador Social (coordinadora); Docentes de Apoyo escolares (nivel medio); Docentes de Apoyo institucionales (nivel medio y secundario); Fonoaudióloga; Psicopedagoga; Psicomotricista y Psicóloga.

Para pedidos y consultar con precios, mandá un mail a fundesol6@gmail.com.

©2019 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?