HABÍA UNA VEZ UNA OFERTA

HABÍA UNA VEZ UNA OFERTA

Esta semana, en el marco del Día Nacional del Libro, todas las sucursales de Tienda Consol ofrecen un 10 por ciento de descuento en textos y revistas hechos por editoriales cooperativas. Sumalos a tu biblioteca.

Editoriales formadas al calor del asociativismo nos cuentan múltiples historias: las de mujeres borradas pero inolvidables, otras de empresas que a fuerza de sus trabajadoras/es volvieron a fabricar; pero también la de un grupo de personas que se aleja del modelo tradicional de producción para apostar al de la autogestión.

Todas las sucursales de Tienda Consol (Floresta, Caballito, Congreso y Tigre) ofrecen esta semana un 10 por ciento de descuento en textos, revistas y cuadernos en el marco del Día Nacional del Libro, que se celebra con mucho placer cada 15 de junio, te invitan a que consumas cultura cooperativa.

Pasa por alguna de las tiendas y pispeá la Colección Antiprincesas y Antihéroes de Chirimbote, una editorial independiente que promueve nuevas miradas y enfoques de la vida y el mundo desde el convencimiento de que la industria cultural dominante no comprende las inquietudes de una nueva generación de chicas y chicos; también los fabulosos libros que ofrece la Editorial Peña Lillo/Continente y Cooperativa Callao, una empresa social que se formó en 2014 para unir los conocimientos que sus asociadas y asociados tenía sobre empresas recuperadas, entre otros: sus primeros pasos fueron dados por la conformación de la colección Economía de los Trabajadores.

“Tenemos la firme convicción de que la autogestión es una forma de vida. Trabajamos para difundir experiencias e ideas que motiven la conformación de una cultura autogestiva. Buscamos aportar al análisis y la reflexión de estas experiencias emergentes que aún tienen un largo recorrido y se van estableciendo como alternativas para otro modo de hacer economía y sociedad”, dicen desde Callao.

Pero eso no es todo: Tienda Consol también ofrece cuadernos autogestionados de la Cooperativa El Zócalo con descuento. Tapa dura, 80 hojas y hecho por sus trabajadores y trabajadoras, ahora podes tomar apuntes o escribir tus memorias a tono con el asociativismo.

 

¿Cuántos libros de editoriales cooperativas y autogestivas tenes en tu casa? ¿En dónde escribis?

Pasa por Tienda Consol y copate con la cultura cooperativa.

envio libro-01

©2019 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?