La autogestión te da la opción para las comidas de fin de año

LA AUTOGESTIÓN TE DA LA OPCIÓN PARA LAS COMIDAS DE FIN DE AÑO

Desde Consumo Solidario te damos la oportunidad de conocer los platillos que ofrecerán los restaurantes recuperados por los trabajadores. Preparate para disfrutar!

Solemos esperar durante 365 días la llegada de la Navidad y Año Nuevo, no solo porque es un momento de alegría con la gente cercana y querida, sino también por motivos más terrenales: la comida. Imaginá tu mesa ocupada por un gran lechón traído desde la parrilla de Alé Alé, un vitel toné con alcaparras de Los chanchitos o un lomo al champignon con papas noisette de La robla; pero, ¿por qué soñarlo si se puede hacer realidad? Los tres restaurantes porteños hacen realidad esos menúes mientras las lucecitas brillan intermitentes en el arbolito.

Desde Alé Alé te acerca a tu casa desde entradas, preparate para la tradicional picada del restorán; hasta platos fuertes como lechón, costillar y el vacio, todos de ellos cocinados a carbón de su característica parrilla. ¿De qué manera cerrar esa mesa exquisita? Pedí el pan dulce para la sobremesa, que no supera los 100 pesos (reservas al 2072-4647 o al 4861-9065).

Bajo el mismo formato de pedido a domicilio, Los chanchitos ofrece una carta compuesta por diversas ensaladas, la picada de la casa y opciones de la parrilla. Es la primera vez que ese restaurante abre su cocina para las fiestas (reservas al 4854-4030 y 4857-3738). Para La Robla también será una noche inaugural: con las puertas abiertas en Nochebuena y Año Nuevo, habrá entrada, plato principal y postre. Y al ritmo de los fuegos artificiales, cerrará con una mesa dulce, champagne y su pan dulce artesanal (reservas al 4342-1622).

Que el fin del 2015 no te agarre en la cocina: aprovecha la deliciosa oportunidad de los sabores que los trabajadores tienen para vos!

©2018 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?