La recuperada Nuevo Amanecer crece sin aumentar los precios

“Pretendemos seguir en esta línea de crecimiento y aumento de la clientela. Conseguimos hacer el primer balance completo terminado de la cooperativa desde su formación, con números muy positivos. Somos una de las empresas que invertimos en el producto interno y desde lo económico hasta lo social, por lo que nuestro trabajo es para destacar”, contó el titular de Nuevo Amanecer, Fabio Pandiani, a Radio Brisas.

En noviembre pasado el Senado expropió la fábrica y las máquinas de la plantas de las ciudades de Mar del plata y Tandil -recuperadas en 2012, luego de que sus legendarios dueños la abandonaran-, a favor de la cooperativa.

En cuanto al consumo interno, Pandiani reseñó que alcanzó los 78 millones de pesos en 2014 y que este año planean mejorar las instalaciones y las maquinarias de la empresa porque les “abrirán muchas puertas”.

Sobre los importes, remarcó la dificultad de sostener los precios y los costos “pero trabajando en equipo podemos hacer muchas cosas”, añadió.

“Nuestro objetivo es sostener a nuestra clientela y seguir sumando más producción para abastecer a todos. Además, cuanto mayor producción, menores serán los costos”, concluyó.

Fuente: Agencia de Noticias ANSOL

©2019 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?