LAS TIENDAS CONSOL SORTEAN COMBOS DE PRODUCTOS

LAS TIENDAS CONSOL
SORTEAN COMBOS DE PRODUCTOS

Cuando termines de hacer tus compras en las tiendas no te olvides de completar el cupón para participar del sorteo. Entre las ofertas del mes y el concurso podes llenar tu heladera sin achicar tu bolsillo.

Las Tiendas Consol de los barrios porteños de Floresta, Congreso y Caballito, y la más nueva de Tigre, al norte del conurbano bonaerense, sortean este viernes 10 y sábado 11 tres combos con variados productos.

¿Cómo participas? Es muy fácil: una vez que termines de hacer tus compras en cualquiera de las tiendas, que este mes te acercan ofertas en arroz, yerba mate, dulce de leche y fiambres; llená el cupón y listo.

RUGE EL COOPERATIVISMO

La Tienda Consol en Tigre sigue en crecimiento. Así lo celebra Walter Duva, a cargo del espacio de Aristóbulo del Valle 1470.

“Nos estamos haciendo conocer a partir de una propuesta diferente de consumo y con la alternativa de darle a la gente canastas armadas, con una quita importante en el precio. Acá de repente con 100 pesos se llevan de 8 a 10 artículos importantes: arroz, fideos, tomates, aceite, leche y más”, nos contó. ¡Acercate a las tiendas, cambiá tu manera de consumir!

 

afiche sorteo-01

©2019 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?