Llega navidad ¿y la comida?

LLEGA NAVIDAD ¿Y LA COMIDA?

Consumo Solidario te brinda las mejores opciones cooperativas para que adquieras los productos para tu mesa.

El festejo de la navidad implica varias tradiciones. Suele realizarse un banquete que comienza en la cena del 24 de diciembre y se extiende hasta después de la medianoche (es decir, hasta el día del nacimiento), se arman pesebres, se cantan villancicos y se adorna el arbolito. 

Así, como cada fin de año que llega, las sensaciones se movilizan con un destino fijo: pasar las fiestas en familia, con amigos, celebrando los momentos buenos que pasaron y esperando nuevas emociones para el que viene. Las fiestas, como llamamos a esta parte del año, hacen que la gente reflexione y salga a celebrar. El clima navideño moviliza el espíritu de solidaridad, el compartir. La navidad y año nuevo nos pone efusivos y con ganas de tirar la casa por la ventana.

Los turrones, el mantecol, el vitel toné, las copas llenas de burbujas con gusto a manzana, la gran variedad de comida servida en la mesa de cada argentino. Un  ritual que cada año nos llena de alegría.

Los productos de la economía social y solidaria son cada vez más elegidos para compartir en la mesa navideña o para regalar, e impulsan proyectos educativos, gestiones estatales y microemprendedores. Por eso, en Consumo Solidario decidimos hacer un repaso por las cooperativas de consumo de la Economía Social que te ofrecen una gran variedad de productos para que tu mesa desborde.

Consol

En los canastos hay pan dulce y budines de la cooperativa Azul, una panadería recuperada por sus trabajadores; y turrones, maní, garrapiñadas, lentejas y almendras con chocolate de Arrufat, empresa con 80 años de experiencia que, desde 2009, es gestionada por los empleados.

Consol, bajo el lema Desarrollos Productivos Asociativos, te presenta 4 opciones de canastas navideñas para estas fiestas:

-Canasta N°1: Pan dulce y budín Don Fausto, garrapiñada de maní, turrón crocante y turrón semiblando Arrufat y una sidra Del Valle Etiqueta Blanca.

-Canasta N°2: Pan dulce y budín Don Satur, garrapiñada de maní, maní con chocolate, turrón crocante y turrón semiblando Arrufat, Espumante Neo Blu y una Sidra Real.

-Canasta N°3: Pan dulce y budín artesanales, almendras con chocolate, pasa de uva con chocolate, maní con chocolate y turrón semiblando Arrufat, espumante Canciller extra brut y una Fresita.

-Canasta N°4: esta canasta ofrece una gran variedad de vinos y espumantes, champagne, sidras, panificados y golosinas. ¡Incluye tarjeta personalizada!

Podés hacer tu pedido por mail a ventas@tiendaconsol.coop o telefónicamente al 4866.6312 / 156-223-6748

Evencoop Ltda

Otra de las cooperativas que ofrece cajas navideñas es Evencoop, que se dedica a la organización integral de eventos. Son conocidos sus servicios de catering y refrigerios para empresas, colegios, instituciones, servicio de lunch, musicalización, shows, coordinación general, pero sobre todo son famosos por la fabricación de productos panificados.

Para esta navidad, Evencoop ofrece dos promociones: la más económica, por sólo $80, ofrece pan dulce y budín artesanales, turrón de maní y garrapiñadas. La segunda, con un valor de $120, ofrece pan dulce y budín artesanales, turrón de maní, garrapiñadas, maní con chocolate y vino espumante.

Para hacer tu pedido comunicate al 4642-2127 / 3972-0306 o escribí un mail a evencoop@yahoo.com.ar.

Panadería Azul

Para los especialistas en pan dulces, que cada año buscan deleitarse con esa masa arrugada llena de frutos secos, Consumo Solidario recomienda ir a comprar a la Panadería y confitería Azul, ubicada en Boyacá 1454.

Allí podrás encontrar los pan dulces Premium: el Pannettone y el Madrileño, las dos especialidades de la casa.

Hacé tu pedido ya al 4586 0602. ¡No te duermas!

©2018 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?