Un nuevo espacio de economía autogestiva

El próximo miércoles 11 de Febrero, los miembros de la Red de Comercio Justo del Litoral estarán participando, junto a la Cooperativa Encuentro, del Acto de Inauguración del Almacén de las Tres Ecologías en la zona ribereña de la ciudad de Rosario (Pte Illia y Pte Roca)

Se trata de un antiguo galpón de Ferrocarriles, que pertenece a la Subsecretaría de Economía Solidaria de la Municipalidad de Rosario. Luego de más de dos años de intensas gestiones, el gobierno local firmará con las organizaciones un Convenio de Cesión de Uso, a partir del cual las mismas organizaciones autogestionarán este almacén, con el objetivo de promover el intercambio de producciones de la Economía Alternativa provenientes de todo el país. Será también un espacio de reunión y de convocatoria a seminarios, talleres, ferias.

La expectativa es que este nuevo espacio de trabajo renueve y fortalezca el compromiso asumido con la construcción de relaciones sociales, políticas y económicas que se proponen alternativas a la que el sistema capitalista nos impone.

Fuente: Centro Cultural de la Cooperación

©2019 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?