Un trago para sacar la mufa

Te contamos la historia de Bronca, un fernet casero hecho con amor. Se prepara artesanalmente en pequeñas tiradas, por eso cada botella es única e irrepetible.

20160218_AU-Fernet-Bronca-pedidos

“La receta que seguimos en la actualidad incluye carqueja, muña-muña, baila bien y cola de quirquincho, todas hierbas del sur del continente. Para el caramelo usamos azúcar rubia porque el blanco es muy dañino y hacemos el producto con conciencia y para concientizar”, cuenta María Angélica, una de las creadoras del producto. Con las mismas materias primas se obtienen diferentes resultados: todos son sabrosos. Entonces, ¿por qué la bronca?

“Una noche tomando el fernet surgió el nombre que hemos tenido desde el comienzo: ya que lo que más sentía al prepararlo era la liberación de las broncas y que además mi producto era solo comparable con las ´mejores marcas´ elegimos Bronca”, se sincera María Angélica. Y desde la etiqueta le dan batalla a la tradicional bebida del águila: un colibrí multicolor se toma revancha.

Espirituosa y rebelde, Bronca se reparte y comparte: viene en envases de 750 ml salen 80 pesos. La alegría de preparar un vaso y de pasarlo de mano en mano, no tiene precio. Tampoco la de salvar al planeta: se reparte en bicicleta y las botellas son recicladas.

20160218_AU-Fernet-Bronca-BOTELLAS

 

Participá por 5 litros de autogestivo Fernet Bronca

“Sorteamos un fernet Bronca de 5 litros para comprarnos una bicicleta triciclo que nos permita movilizarnos con mayor facilidad tanto para hacer las compras, entregar los pedidos como para asistir a las ferias”, informa María Angélica. Quienes le dan vida a Bronca entregan números, del 1 al 100, a quienes pasen a retirar su fernet por sus casas o ferias en donde comercializan. “Tomamos los datos del comprador y la idea es que cuando se agoten, Casilda, que es nuestro personaje de cabecera, saque el número ganador, lo filmaremos y lo publicaremos en la página”, anticipa.

¿Cómo vas a preparar tu Bronca?


1934719_796931800451382_706951064126007588_n

 

©2018 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?