Una promo exquisita

UNA PROMO EXQUISITA

Tambos La resistencia es oriunda de Rosario y lanzó una exitosa campaña de afiliación con un paquete promocional de quesos a tan solo 200 pesos, un 40 por ciento más barato que en cualquier supermercado.

 

Suben los precios, el changuito se achica y ni hablar de hacerse esos “permitidos” que tanto nos gustan con algo rico. Pero Tambos La resistencia, primera unidad productiva del Movimiento Giros, logró ir a contramano de la inflación y en enero sus integrantes ofrecieron un kilo de muzzarela, medio kilo de queso reggianito, 650 gramos de quesos saborizados, dos provoletas y hasta un dulce de leche de medio kilo a 200 pesos. “Realmente creemos que la forma de enfrentar a la inflación es organizándonos. Lo creíamos antes y más lo defendemos ahora”, dicen.

La resistencia nació en el barrio Alberdi con el fin de aprovechar unos terrenos en desuso que amenazaban con convertirse en un gran negociado inmobiliario, que nada iba a beneficiar a los vecinos. Entonces, con la fuerte convicción que el espacio urbano también puede beneficiar a quienes allí habitan, se comenzó a construir la unidad productiva.

La propuesta que arrancó a principio de año tiene como contrapartida, además de los precios bajos y los productos riquísimos, que las personas que se asocien se comprometan únicamente a mantenerse en el sistema durante los dos primeros meses, como forma de colaborar con la puesta en marcha del mecanismo.

©2018 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?