VUELTA AL COLE SOLIDARIA Y ACCESIBLE

VUELTA AL COLE
SOLIDARIA Y ACCESIBLE

A través de su programa Desarrollos Productivos Asociativos, la Federación Fedesam puso a disposición de cooperativas, mutuales, gremios y organizaciones en general, un combo imperdible para el nuevo ciclo lectivo.

La Federación de Entidades de la Economía Solidaria Administradoras de Microcréditos (Fedesam) sacó una promoción de dos kits escolares de 15 productos indispensable para niños y jóvenes en su vuelta al colegio: carpeta, sacapuntas, etiquetas, regla, dos bolígrafos, repuesto de hojas, cuaderno, goma de borrar, adhesivo vinílico, marcadores y lápices de colores por seis unidades, cartuchera y tijera. Hay dos kits disponibles, una línea económica y otra premium, cuya diferencia está en la marca de algunos de sus componentes, la primera a 103 pesos y la superior, a 152 pesos.

Esta oferta contrasta con la suba generalizada de precios, que desde el inicio del 2017 fue del 1,7 en enero y 2,3 en febrero, con una nueva caída del consumo, debido a la necesidad cada vez mayor de destinar una porción creciente del salario a pagar las facturas de servicios, en detrimento de los bienes de consumo. Sin embargo, los grandes supermercados van de la mano con la inflación y el mismo kit que está ofreciendo la Fedesam, lo venden entre un 239 y un 162 por ciento más caro. Pura especulación con la necesidad de las familias.

Así, para acceder al combo escolar podés hacerlo llamando 4382-1313, o en su tienda online www.productosdpa.com, y de esta manera, no sólo poder encontrar las mejores ofertas, sino también seguir construyendo la economía social y solidaria, bajo el consumo responsable y el precio justo.

©2017 Portal de Noticias Consumo Solidario | info@consumosolidario.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?